RSC. Heineken conciencia a los jóvenes en conducción responsable
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Heineken España, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, acaba de poner en marcha la campaña “Yo piloto” con la que se busca sensibilizar a los jóvenes en materia de conducción responsable.
Así, se busca transmitir a este segmento de la población el mensaje de la absoluta incompatibilidad entre el alcohol y la conducción, e informar de alternativas posibles como la de optar por la variedad de cerveza sin alcohol si se tiene previsto conducir.
La campaña de concienciación se realizará a través de canales online, con especial foco en la difusión de la iniciativa “Yo Piloto” a través de las redes sociales.
La propuesta de la empresa se centrará en la búsqueda de voluntarios que, dentro de un grupo de amigos, podrán declararse conductores solidarios y estar dispuestos a conducir un día concreto sin haber bebido nada de alcohol. El conductor que decida sumarse a “Yo Piloto” podrá ocuparse así de llevar a sus amigos a casa de forma segura.
Asimismo, comienza este lunes un recorrido por distintas universidades para concienciar sobre conducción responsable entre los jóvenes. El punto de partida será la facultad de Arquitectura e Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, donde se desarrollarán diferentes actividades durante toda la semana.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2012
JAL