C. Valenciana. Grupo Alentis comienza a prestar el servicio de información y atención al público en la Universidad de Valencia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Alentis comienza a prestar un nuevo servicio de información y atención al público en los accesos a las instalaciones de los tres campus con los que cuenta la Universidad de Valencia, según informaron hoy fuentes de la compañía.
V2 Servicios Auxiliares Alentis se encargará de gestionar los servicios de recepción de los tres campus, de información y de control del tránsito y accesos a las diferentes instalaciones y espacios con los que cuenta la Universidad.
La compañía ha formado un equipo de 31 profesionales especializados en la atención al público, que han comenzado a desarrollar este cometido desde este mes de octubre.
V2 Servicios Auxiliares Alentis está especializada en la atención e información, gestión documental, servicios de ocio y tiempo libre. Además realiza una gestión integral de estos cometidos, que se complementan con la prestación servicios generales, de logística y sociales.
La Universitat de Valencia está distribuida en tres campus universitarios: el articulado por la avenida de Blasco Ibáñez, el dels Tarongers y el de Burjassot-Paterna, que acogen las diecisiete facultades, los numerosos institutos de investigación y la Escuela Técnica Superior.
Actualmente, más de 46.000 estudiantes cursan alguna de las diplomaturas, licenciaturas y estudios de Grado de una Universidad que es la segunda en recepción de estudiantes de Erasmus en Europa. De ellos, 2.000 procedentes de otras universidades de todo el mundo.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2012
EBJ