RSC. El restaurante ‘Flash Flash’ dedicará parte de su recaudación de los martes en noviembre a los afectados por parálisis cerebral
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Parte de la recaudación de todos los martes del mes de noviembre del restaurante madrileño ‘Flash Flash’ irá destinada a la Fundación Sobre Ruedas de ayuda a las personas con parálisis cerebral, que celebra su primer aniversario.
Según informó la Fundación Sobre Ruedas, en una nota de prensa, la iniciativa forma parte de los “Martes Solidarios”, que el restaurante madrileño realiza a lo largo de todo el año, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, para ayudar a distintas ONG y fundaciones.
La presidenta de la Fundación Sobre Ruedas, Begoña Abaitua, anima a todo el mundo a almorzar o cenar los martes en este restaurante, porque “sin darte cuenta contribuyes con proyectos que ayudan a las personas que lo necesitan”.
En su primer año de actividad, esta Fundación ha desarrollado, con un presupuesto de cerca de 90.000 euros, más de veinte proyectos para proporcionar a las personas con parálisis cerebral severa y sus familias ayudas económicas que cubran todas las necesidades técnicas, tales como sillas de ruedas, grúas, adaptación de vivienda y de vehículos, etc., sin olvidar los tratamientos, terapias y otros elementos que estas personas necesitan para facilitar su movilidad y relación con los demás.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2009
PGS/lmb