RSC. Timberland España celebró el “Serv-a-palooza” en Barcelona y Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Trabajadores de Timberland España han celebrado el “Serv-a-palooza” un proyecto que reúne cada año a empleados, socios y colaboradores de la compañía para destacar la importancia del voluntariado corporativo.
El objetivo es revitalizar las comunidades locales donde se encuentra cada sede de la multinacional en los diferentes países, según informa la compañía.
En Barcelona se ha colaborado con la asociación REIR, Recursos Educatius per la Infancia en Risc, en la Roca del Vallés, donde participaron 30 voluntarios junto con educadores y los chicos del centro llevando a cabo diversas tareas de bricolaje.
Por otra parte, en Madrid los voluntarios han colaborado en el centro de acogida para menores en Alcalá de Henares, donde se han habilitado una sala para cuentacuentos, dos salas de estudio y han decorado murales.
Las jornadas “Serv-a-palooza” han contado con más de 4.600 voluntarios alrededor de todo el planeta, trabajando en más de 150 proyectos para impactar positivamente en comunidades desfavorecidas de todo el mundo.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 2009
JAL/jrv