Díez (UPyD) dice que la situación “se irá de las manos” si los políticos son incapaces de resolver los problemas de los españoles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La líder de UPyD, Rosa Díez, manifestó hoy que España si el Parlamento no es capaz de resolver los problemas que están sufriendo los ciudadanos, “la situación se irá de las manos” de los políticos.
“La situación se nos va de las manos si nos somos capaces de dar una respuesta y de resolver las problemas que tiene la sociedad española”, dijo Rosa Díez antes de entrar en la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados.
A su juicio, España está en una “situación de emergencia política y social”, y prueba de ello es que el Congreso se encuentre fuertemente custodiado y rodeado de vallas.
Para Rosa Díez, esta situación ha de ser resuelta “entre todos” y es el momento “de la altura de miras y de la responsabilidad política”. “Estamos llamados a dar lo mejor de nosotros mismos”, dijo.
“Lo nuestro no tiene ninguna importancia, lo importante es lo de los ciudadanos. “No se trata de ver quién tiene más la culpa, lo importante es que nos pongamos de acuerdo en cómo salir de esta situación”, porque “la no política es lo peor para los ciudadanos y para la democracia”, añadió.
En este sentido, dijo que hay que “combatir la imagen de que esto se resuelve sin política”, sino al contrario. “No estamos ni para paños calientes ni para mediocridades”, señaló.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 2012
VBR