Telefónica expone un nuevo concepto de atención al cliente
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica ha inaugurado Customer Xperience, un nuevo espacio demostrativo en el centro de la compañía en Las Tablas (Madrid), en donde muestra una nueva visión de los espacios de atención a clientes en ámbitos como grandes superficies y retail (comercio minorista), hoteles y restauración.
Según informó Telefónica, esta nueva propuesta de servicios incluye herramientas innovadoras para ofrecer a los clientes de estos sectores una experiencia nueva y diferente en los espacios de atención y venta, y para transformar los procesos y actividades en ellos, intensificando su eficiencia y productividad.
Los servicios de Telefónica se centran en dos ámbitos: el espacio (donde ocurre la interactividad y comunicación con los clientes) y las personas (su atención y fidelización).
La sala Customer Xperience, con un diseño basado en un sistema multimedia, permite a los visitantes (empresas y administraciones públicas) sentirse en sus propios escenarios profesionales (una gran superficie, en una tienda de moda, en un hotel o en un restaurante).
El visitante del Customer Xperience puede conocer y experimentar 21 nuevos servicios con capacidad de influencia en todos los procesos y espacios que relacionan al comercio con el cliente.
Además, las empresas pueden experimentar con soluciones que permiten tanto incrementar la eficiencia de los recursos como procurar la mejora de los procesos.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2012
JBM/caa