RSC. Konecta celebra hoy y mañana la octava edición de Expocontact 2012

MADRID
SERVIMEDIA

Bajo el lema “La voz y la experiencia del cliente en la era digital, claves para el éxito de las empresas”, Konecta celebra hoy y mañana en Madrid la octava edición de Expocontact.

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer cómo afecta la reforma laboral al mercado del 'call center', la multicanalidad, el teletrabajo como solución a la falta de movilidad, herramientas como 'speech analytics', los servicios en la nube, iniciativas como el Proyecto Discatel, las nuevas tecnologías al servicio de la atención al cliente o perspectivas y buenas prácticas en el sector.

Coincidiendo con el desarrollo de estas jornadas, se entregarán los galardones de la 2ª Edición de los Premios Fundación Konecta, “La tecnología como medio de inclusión para personas con discapacidad”. Los premios serán entregados este jueves por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada de Antonio Escámez, presidente de la Fundación Konecta, y José María Pacheco, presidente de Konecta.

Estos galardones constan de cuatro categorías y un premio especial de la fundación (Empresa, Proyecto de Investigación, Medio de Comunicación, Institucional y Trayectoria/Mención Especial).

El encuentro cuenta con el patrocinio y apoyo de compañías como Voiceware, Avaya y WPR-Deutsche Telekom (patrocinadores Platino), Altitude Software, Sennheiser, Contact Center Institute, Callware, Interactive Intelligence, Genesys, Presence Technology, Nubeum, BT, Tetouan Shore y 2Mares (patrocinadores Oro) y con la colaboración de Aeeccc, Discatel, Ametic, ACE, AICA, Club Excelencia en Gestión y Escuela Europea de Coaching.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2012
JAL/caa