El festival publicitario El Sol elige anunciante del año a Pepsico Argentina

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Pepsico Argentina recibirá el galardón de Anunciante del Año en la 27 edición de 'El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria', que se celebrará en Bilbao del 31 de mayo al 2 de junio próximo, según anunció hoy en un comunicado la organización del certamen.

La división argentina de la multinacional se ha hecho acreedora a esta distinción por "su trayectoria creativa y los premios recibidos por las campañas desarrolladas para sus marcas de bebidas y alimentación".

El fabricante de productos de consumo se convierte así en el segundo anunciante latinoamericano, tras Unilever Latinoamérica en 2008, en recibir el galardón.

En los últimos tres años, la conjunción de BBDO Argentina y Pepsico Argentina ha recibido más de diez 'soles' en diversas secciones por las campañas desarrolladas para las marcas Pepsi, Gatorade, 7 Up, Doritos y Lays. Esta trayectoria de éxitos vivió su punto álgido en el año 2009 cuando la campaña “Que vuelvan los lentos” se hizo con el Sol de Platino y Campañas Integradas.

"En todos los trabajos presentados al festival, Pepsico Argentina ha demostrado su indudable apuesta por la creatividad, fomentando nuevos formatos e ideas y poniendo en marcha campañas transgresoras que van más allá de los canales y temáticas tradicionales, implicando cada vez más a los consumidores con sus marcas", señala la nota.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2012
JRN/caa