Los Príncipes reciben a la Junta Directiva de Dircom

- La organización propone crear una oficina de imagen de la “Marca España”

MADRID
SERVIMEDIA

Los Príncipes de Asturias recibieron hoy en La Zarzuela a la Junta Directiva y los socios protectores de la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom), con motivo del vigésimo aniversario de esta entidad.

La treintena de representantes de Dircom, que agrupa en la actualidad a más de 800 socios directivos de comunicación de empresas e instituciones, presentaron a los Príncipes la propuesta de Dircom para crear una oficina de imagen de la "Marca España" que la asocie con valores como competitividad, innovación, eficiencia y profesionalidad.

Dircom se ha brindado como asesora de comunicación y agente colaborador del Gobierno en la definición de objetivos, estructura y desarrollo de contenidos y acciones de esta eventual nueva oficina de “Marca España”.

En el encuentro, el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, transmitió a Doña Letizia y Don Felipe su preocupación por la situación que atraviesa la profesión periodística, ya que “un deterioro del periodismo nos deteriora también a nosotros como profesionales”.

Velasco expresó el deseo de Dircom de que los medios de comunicación encuentren cuanto antes el camino de retorno hacia la rentabilidad económica, ya que ésta es "una condición imprescindible para su independencia".

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2012
JRN/pai