ACS se adjudica en un mes contratos en EEUU por valor de 200 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ACS anunció hoy que el último mes ha sido especialmente importante para la actividad de la compañía en Estados Unidos, ya que se ha adjudicado contratos por valor de unos 200 millones de euros.
Según informó ACS, en Manhattan la filial neoyorkina de Dragados, John P. Picone, se ha hecho con un contrato de 84 millones de dólares para la realización de las entradas y comunicaciones interiores de la estación subterránea de metro de la Avenida 11 con la calle 34.
Igualmente en Manhattan, John P. Picone, asociada a la otra filial de Dragados en la Gran Manzana, Schiavone, se han adjudicado un contrato de 56 millones de dólares para la ejecución de los pozos de ventilación en la calle 55.
Por otra parte, ACS a través de Dragados USA se ha adjudicado en North Carolina su primer trabajo para la Marina de Estados Unidos en territorio americano, al adjudicarse por 61 millones de dólares los accesos a la Base de Camp Lejeune.
Asimismo, a lo largo del último mes, ACS ha logrado que Pulice, la filial en Arizona de Dragados, se adjudique por 63 millones de dólares el tramo de la autopista SR303 entre Peoria Av y Glendale Av en el Condado de Maricopa (vecino a Phoenix).
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2012
GFM