Presupuestos
Ortega Smith considera que Almeida “está escupiendo en la cara a sus votantes” por obedecer órdenes de Casado
-“Solo entrarán en la M-30 los cuatro pijos que tienen la posibilidad de comprar un coche eléctrico”, asegura
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Vox y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, consideró a Almeida como un hombre “inteligente”, por lo que “no creo que se quiera suicidar políticamente”, aunque lamentó que al mantener Madrid Central “por obedecer las órdenes de Casado”, está “escupiendo en la cara de sus votantes”.
Así lo indicó en una entrevista en Telemadrid recogida por Servimedia, donde señaló que un alcalde en la situación en la que estaba él, que “había hecho un papel razonable en su gestión”, “no creo que se quiera suicidar políticamente”.
Por ello, consideró que el nuevo Madrid Central es una “barbaridad” con la que “está escupiendo a la cara de sus votantes”. En este sentido, añadió que no cree que el alcalde sea estúpido ni se quiera auto suicidar, pero “lo que ocurre es que desgraciadamente es un hombre de partido y ha aceptado, que no tenía que haberlo hecho, la portavocía del PP”.
Para Ortega Smith, el asumir la portavocía nacional del PP ha puesto a Almeida “en la tesitura del obedecer órdenes de Casado, donde le ha dicho que tiene que ser la primera capital de Europa que cumpla lo que desde las esferas globalistas nos han impuesto”.
El portavoz municipal de Vox lamentó que el alcalde “ha comprado la mercancía de la izquierda de que hay que acabar con el coche privado, que nos da libertad a todos, y que hay que terminar con los vehículos en la ciudad y que, por tanto, tiene que cerrarse Madrid”.
A este respecto, lamentó que el regidor madrileño “lo ha cumplido a costa de traicionar a sus votantes, de traicionar el pacto de investidura por el que es alcalde y, en definitiva, de pasar a la historia como un alcalde que ha defraudado en las expectativas que teníamos de liberar a Madrid de las políticas de la izquierda”.
Ortega Smith comentó que no sabe si fue Almeida el que decidió mantener Madrid Central o se lo han impuesto el líder del PP, Pablo Casado, que “es lo que sospechamos”, pero remarcó que “la realidad es que él lo está aplicando”.
Por último, denunció que el alcalde de la capital está convirtiendo a Madrid “en un solar”, donde “solo van a poder entrar en la M-30 los cuatro pijos que tienen la posibilidad de comprar un coche eléctrico”.
Además, le demandó que deje de “hacer teatro”, porque “sabe que va a aprobar los presupuestos condicionados por los cuatro comunistas”. “Lo ha pactado con ellos, deja de marear la perdiz. No nos pongas a nosotros como responsables de que se aprueben o no”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2021
DSB/gja