Iberia Express vende 70.000 billetes con su campaña de lanzamiento

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia Express vendió unos 70.000 billetes de avión con la campaña de lanzamiento con ofertas que llevó a cabo entre el 28 de marzo y el 1 de abril, según informó la nueva filial de Iberia.

Además, señala que cuando acaba de cumplir sus primeros diez días de operación, su ocupación es superior al 70% y su puntualidad se sitúa en el 94%.

Iberia Express estrenó su página web ("www.iberiaexpress.com") con una campaña de promoción con tarifas a partir de 25 euros.

Además de las cuatro rutas actualmente activas (Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga), en mayo habrá cinco nuevos destinos: Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza.

Posteriormente, en los meses de junio y julio, la compañía volará ya a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de los domésticos como Santiago y las islas de Fuerteventura y La Palma.

Por último, en septiembre se incorpora también Ámsterdam a su oferta de rutas. El objetivo de Iberia Express es cerrar 2012 con unos 2,5 millones de pasajeros.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2012
JBM/caa