Iberia Express vende 70.000 billetes con su campaña de lanzamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia Express vendió unos 70.000 billetes de avión con la campaña de lanzamiento con ofertas que llevó a cabo entre el 28 de marzo y el 1 de abril, según informó la nueva filial de Iberia.
Además, señala que cuando acaba de cumplir sus primeros diez días de operación, su ocupación es superior al 70% y su puntualidad se sitúa en el 94%.
Iberia Express estrenó su página web ("www.iberiaexpress.com") con una campaña de promoción con tarifas a partir de 25 euros.
Además de las cuatro rutas actualmente activas (Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga), en mayo habrá cinco nuevos destinos: Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza.
Posteriormente, en los meses de junio y julio, la compañía volará ya a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de los domésticos como Santiago y las islas de Fuerteventura y La Palma.
Por último, en septiembre se incorpora también Ámsterdam a su oferta de rutas. El objetivo de Iberia Express es cerrar 2012 con unos 2,5 millones de pasajeros.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2012
JBM/caa