Elena Pisonero, nueva presidenta de Hispasat

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Administración de Hispasat ha elegido por unanimidad a Elena Pisonero, ex secretaria de Estado de Comercio, como nueva presidenta de la compañía.

Pisonero es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado distintos cursos de liderazgo y dirección de empresas en las universidades de Stanford, Harvard y Columbia.

Asimismo, ha trabajado tanto en el sector público como en el privado, donde ha desempeñado distintos puestos en importantes compañías multinacionales como Siemens y Kpmg.

Fue directora de gabinete del vicepresidente económico con Rodrigo Rato; secretaria de Estado de Comercio, Turismo y Pymes; diputada nacional y portavoz de Economía del PP en el Congreso y embajadora de España ante la OCDE, entre otros cargos.

La nueva presidenta de Hispasat también ocupa distintos puestos en instituciones como el Real Instituto ElCano, la Casa Asia, Esade o el Instituto de Estudios Económicos.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2012
SMV/gja