Telefónica presenta “The App Fest”, el festival de las aplicaciones para todos los públicos
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica ha presentado este martes en su Flagship Store el primer festival de las aplicaciones para todos los públicos, “The App Fest”, que se celebrará los días 19 y 20 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid, según informó la compañía en una nota.
Con esta iniciativa Telefónica, junto a The App Date, pretende demostrar que las aplicaciones "están en cualquier sitio, se usan en cualquier momento, para cualquier disciplina, en cualquier dispositivo y son para cualquiera".
Es por ello que el creador de The App Fest, Oscar Hormigos, asegura que “la tecnología genera mucha riqueza en entretenimiento, conocimientos e información", aunque añade que la era digital "no conoce fronteras y aún queda mucho por construir”.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2012
JZS/mfm