Energía
Repsol lanza su comunidad digital ‘Más Energías’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Repsol anunció este jueves el lanzamiento de su comunidad digital ‘Repsol Más Energías’, disponible en aplicación móvil, web y a través de repsol.es, Waylet y Vivit.
La compañía resaltó en un comunicado que esta comunidad “se convierte en el centro de la relación digital del cliente con Repsol, integrándose progresivamente en los canales existentes”.
‘Repsol Más Energías’ incorporará todas las ofertas ya disponibles en aplicaciones como Waylet, Vivit y pidetubombona.es, para que el usuario pueda tener una visión global multienergía de todos los productos que tiene Repsol (electricidad y gas, movilidad, gas licuado, etc.).
Asimismo, indicó que los usuarios dispondrán en un mismo entorno “de todas las ofertas, beneficios y ahorros globales que ofrece pertenecer a la comunidad energética de Repsol, hasta un 12% de descuento en carburante por la compra de cheques regalo de Amazon.es, Booking.com, El Corte Inglés, Decathlon, Ikea, Atrápalo, etc.”.
Además, Repsol podrá hacer ofertas más personalizadas a los usuarios en función de sus necesidades.
Por otro lado, el portal repsol.es pasa a ser un canal de venta digital y que aglutina toda la oferta comercial de la compañía multienergética.
La compañía resaltó que esta comunidad se enmarca en el programa digital lanzado en 2017 y que cuenta con una cartera de más de 280 iniciativas. En este sentido, subrayó que “la digitalización, a través de utilizar las diferentes tecnologías, como son la inteligencia artificial, omnicanalidad o analítica de datos, permiten a Repsol poner al cliente en el centro de sus operaciones con una oferta multienergía y personalizada”.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2021
IPS/clc