Vodafone lanza una propuesta de soluciones digitales para micropymes

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone lanzó este jueves ‘Vodafone Red Infinity Lite’, una propuesta de soluciones digitales dirigida a micropymes.

El objetivo de este lanzamiento es facilitar a las empresas de entre 5 y 9 empleados el acceso a una oferta de comunicaciones adaptada a las necesidades de estos negocios y escalable, con el objetivo de acompañarlos en su transformación digital, según explica la operadora en un comunicado.

‘Vodafone Red Infinity Lite’ elimina el concepto de ‘paquete de servicios’ y permite a las empresas elegir lo que necesitan. Incluye líneas ilimitadas de voz y datos, con tres tarifas disponibles a elegir en función de la velocidad que necesite cada usuario (2,6 Mbps, 10Mbps y Máxima velocidad) y conexión de fibra con dos opciones de velocidad (600Mb/1Gb) .

Además, ofrece soluciones empresariales en marketing digital, ciberseguridad o herramientas colaborativas en la nube como Microsoft 365, Google Workspace.

Es posible acceder a esta nueva oferta con un precio desde 82 euros para 5 líneas, con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra 1Gb exclusivo on line durante 12 meses.

PARA PYMES
Para empresas de mayor tamaño que demanden mayor flexibilidad en las tarifas, soporte personalizado y ventajas exclusivas en servicios digitales, Vodafone mantiene ‘Red Infinity Smart”, su propuesta actual de comunicaciones para pymes.
‘Red Infinity Smart’ permite configurar la propuesta de comunicaciones de cada empresa acorde a su actividad y perfiles de empleados, e incorpora soluciones de valor añadido para ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google Workspace y Microsoft 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; soporte remoto IT, soluciones de Marketing Digital y de Internet de las Cosas, entre otros.

Además, para ayudar a estas pymes de mayor tamaño a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, en el que un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2021
JRN/gja