Vodafone lanza una propuesta de soluciones digitales para micropymes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone lanzó este jueves ‘Vodafone Red Infinity Lite’, una propuesta de soluciones digitales dirigida a micropymes.
El objetivo de este lanzamiento es facilitar a las empresas de entre 5 y 9 empleados el acceso a una oferta de comunicaciones adaptada a las necesidades de estos negocios y escalable, con el objetivo de acompañarlos en su transformación digital, según explica la operadora en un comunicado.
‘Vodafone Red Infinity Lite’ elimina el concepto de ‘paquete de servicios’ y permite a las empresas elegir lo que necesitan. Incluye líneas ilimitadas de voz y datos, con tres tarifas disponibles a elegir en función de la velocidad que necesite cada usuario (2,6 Mbps, 10Mbps y Máxima velocidad) y conexión de fibra con dos opciones de velocidad (600Mb/1Gb) .
Además, ofrece soluciones empresariales en marketing digital, ciberseguridad o herramientas colaborativas en la nube como Microsoft 365, Google Workspace.
Es posible acceder a esta nueva oferta con un precio desde 82 euros para 5 líneas, con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra 1Gb exclusivo on line durante 12 meses.
PARA PYMES
Para empresas de mayor tamaño que demanden mayor flexibilidad en las tarifas, soporte personalizado y ventajas exclusivas en servicios digitales, Vodafone mantiene ‘Red Infinity Smart”, su propuesta actual de comunicaciones para pymes.
‘Red Infinity Smart’ permite configurar la propuesta de comunicaciones de cada empresa acorde a su actividad y perfiles de empleados, e incorpora soluciones de valor añadido para ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google Workspace y Microsoft 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; soporte remoto IT, soluciones de Marketing Digital y de Internet de las Cosas, entre otros.
Además, para ayudar a estas pymes de mayor tamaño a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, en el que un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2021
JRN/gja