Lissavetzky (PSM) deplora el ataque de manifestantes a la sede del PP en Madrid, pero defiende el derecho a salir a la calle

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, deploró este lunes el ataque que sufrió hace unos días la sede del PP en Madrid por parte de algunos manifestantes que protestaban por las cargas policiales contra estudiantes en Valencia.

En rueda de prensa, Lissavetzky dijo que frente a “cualquier tipo de ataque estamos en contra”, y recordó que “nosotros en Madrid hemos sufrido también ataques y siempre lo hemos denunciado”.

Aprovechó la ocasión para rechazar que los socialistas sean los causantes de los altercados, si se producen, y defendió su derecho a estar en la calle, “en contacto con los ciudadanos, y a manifestarnos cuando nos dé la gana”.

“No vamos a provocar ninguna de deriva de nada”, advirtió, y agregó que “cuando ocurre algo como lo de Valencia, hay un principio que es la proporcionalidad a la hora de que la administración tome medidas”.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2012
LMB