RSC. Nestlé lanza la segunda edición de los Premios Caja Roja a la Solidaridad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nestlé ha puesto en marcha la segunda edición de los Premios Caja Roja a la Solidaridad, con el objetivo de reconocer y difundir la labor solidaria de personas anónimas que actúan sin apoyo de ninguna institución u organización.
El galardón, que volverá a contar con el apoyo de Cruz Roja y Fundación Banco de Alimentos, pretenden dar visibilidad a pequeños gestos cotidianos que no reciben la atención de los medios de comunicación pero que contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Los premios se basan en la colaboración popular tanto en la presentación de candidaturas, mediante la web "www.premioscajaroja.es", como en la votación del ganador final.
El comité de los premios seleccionará a cinco finalistas, entre los que se elegirá por votación popular al ganador final, que obtendrá un premio de 10.000 euros. El resto de finalistas recibirán 1.000 euros en reconocimiento a su labor altruista.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2012
SMV/caa