La MTV lanza una campaña internacional a favor del voluntariado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de música MTV ha lanzado en los cerca de 40 países en los que está presente una campaña a favor del voluntariado. En España participa la Plataforma del Voluntariado de España (PVE).
La iniciativa tiene como propósito que la audiencia de la MTV “haga algo bueno, sea grande o pequeño, para el beneficio de los demás”, y pueden conocerse más detalles a través de la web "www.plataformavoluntariado.org".
La campaña pretende "impulsar la acción voluntaria entre el público, animando a que los espectadores y espectadoras compartan imágenes, textos y videos de las acciones altruistas que realizan, ya sean propias o de otras personas", explica la PVE.
La MTV seleccionará las dos mejores descargas, que recibirán como premio un viaje para dos personas a un evento internacional de la emisora. El público podrá acceder a todas las actividades altruistas realizadas a través de fotografías, escritos y eslóganes.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2012
JRN/caa