Madrid. Metro estrena canal en Youtube

MADRID
SERVIMEDIA

Metro de Madrid ha puesto en marcha este viernes un nuevo canal de comunicación con los clientes a través de Youtube, por el que los usuarios podrán conocer diferentes ámbitos y actividades a través de casi 60 vídeos.

El suburbano posibilita en su nuevo canal conocer las diferentes instalaciones con las que cuenta, saber sobre su historia y descubrir actividades menos conocidas de la red.

La nueva vía de comunicación, disponible en "www.youtube.com/metromadridtv", incluye 57 vídeos institucionales divididos en seis categorías: corporativos, actividades, sostenibilidad, posibilidades publicitarias, calidad y archivos históricos.

Así, los usuarios de Metro podrán conocer más de cerca diferentes aspectos de Metro como el puesto de mando, los talleres o el reciente centro de operaciones de mantenimiento de instalaciones.

Para los amantes de la publicidad existe la alternativa de ver todos los anuncios de la historia de Metro desde sus orígenes hasta la actualidad.

Además, se incluyen diferentes imágenes emblemáticas de Metro y ejemplos de algunas iniciativas del suburbano como el “I Festival de Fitness” en Nuevos Ministerios o las exposiciones de la Sala Expometro en la estación de Retiro.

Metro de Madrid, que ya se encontraba en las redes sociales de Facebook y Twitter, se suma así al canal de vídeos más internacional con el objetivo de que sus usuarios estén al día de las novedades de la compañía.

(SERVIMEDIA)
10 Feb 2012
SMV/caa