Logística
El Corte Inglés constata un aumento de las ventas motivado por el miedo a un posible desabastecimiento
-Aclaran que han “hechos los deberes” y sus centros no tendrán problemas de abastecimiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general del área digital de El Corte Inglés, Ricardo Goizueta, reconoció este jueves que la compañía ha registrado un incremento de las compras como consecuencias del “ruido” que se ha generado en los medios de comunicación con respecto a un hipotético desabastecimiento de cara a la Navidad.
“Como ha habido mucho ruido en los medios, sí que estamos notando que los clientes se han adelantado en las compras, y eso lo estamos viendo en los últimos días, ya que están creciendo las ventas”, afirmó Goizueta, quien rechazó que El Corte Inglés vaya a tener problemas de desabastecimiento.
En este sentido, señaló que la compañía trabaja con “muchos meses de antelación” para afrontar el tramo final de año, y que prepara el ‘Black Friday’ y la Navidad con “mucho cuidado y mimo”.
“Seguro que no vamos a tener problemas de desabastecimiento. Puede haber alguna referencia que nos quedemos sin ella, como todos los años, pero estamos muy preparados”, concluyó.
El director de comunicación de El Corte Inglés, José Luis González-Besada, también se pronunció sobre esta cuestión e insistió en que no van a tener problemas de abastecimiento porque han “hecho los deberes”.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2021
PTR/gja