Ferrovial estrena identidad corporativa, que se implantará de manera gradual durante 2010
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ferrovial estrenó hoy identidad corporativa, con un nuevo logotipo, con el que busca reflejar la evolución y crecimiento de la compañía, pero que, al mismo tiempo, conserva las raíces de una empresa que tiene una historia de casi seis décadas.
Según informó hoy la compañía, se conserva el amarillo, que históricamente identifica a Ferrovial, y utiliza como colores secundario el gris y el blanco.
El nuevo logo se acompañará del lema "Engineering human progress", que incide en la relación entre el progreso humano y las infraestructuras.
La implantación de la nueva identidad, realizada por la agencia Summa, se llevará a cabo durante el 2010 a lo largo de un proceso gradual.
Además de su propio logotipo, Ferrovial unificará la imagen de siete de las principales empresas de su grupo: Cintra, Ferrovial Agroman, Budimex, Cadagua, Cespa, Amey y Ferroser.
Cintra y Cespa conservarán sus símbolos originales, dentro de la misma línea de identidad seleccionada por el grupo.
Desde Ferrovial explicaron que esto contribuirá a identificar cada actividad desarrollada por las empresas filiales con las que realiza el propio grupo.
Por su parte, BAA, Weber y Swissport, por razones de negocio y actividad, mantendrán sus logomarcas originales.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2009
BPP/jrv