RSC. Unilever busca los 5 hogares más sostenibles de España a través de las rede sociales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unilever ha puesto en marcha una campaña en internet con el objetivo de encontrar los hogares más sostenibles de España y fomentar hábitos responsables entre la población.
La compañía, que se estrena así en Twitter y Facebook, invitará a los candidatos a participar a través de estas plataformas. Ellos tendrán que mostrar qué acciones puede llevar a cabo una persona en su día a día para reducir el impacto medioambiental de su hogar, mejorar sus hábitos de salud, bienestar y la calidad de vida de los que le rodean.
De entre todos los participantes, 15 familias llegarán a la final. Para conseguirlo tendrán que ponerse delante de una cámara y explicar qué hacen en casa para contribuir a mejorar el planeta tanto medioambiental como socialmente. Los cinco más originales serán los ganadores.
Un jurado formado por el meteorólogo Mario Picazo, Cristina García-Orcoyen directora gerente de Fundación Entorno- BCSD España, Marcos Gonzalez director general de Media Responsable y Ana Palencia, directora de comunicación y RSC de Unilever España, escogerán, a los 5 hogares más responsables del país.
Como premio, se convertirán en protagonistas de Youtube, para mostrar cómo integrar la sostenibilidad en nuestro día a día y recibirán productos Unilever gratis durante un año.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2011
JAL