El Auditorio Nacional acoge mañana un concierto interpretado sólo con juguetes

MADRID
SERVIMEDIA

El Auditorio Nacional acogerá mañana sábado un concierto singular, ya que los 160 músicos de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía cambiarán sus instrumentos por juguetes para interpretar con ellos piezas como la 9ª de Beethoven, el Bolero de Ravel, o Carmina Burana, entre otras.

De esta forma, los músicos usarán peluches, camiones e instrumentos musicales de juguete como pianitos y guitarras para interpretar a Beethoven y a Ravel.

Organizado por Toys R Us, con motivo de su 20 aniversario, y bajo la dirección de Silvia Sanz, y la composición de Alejandro Vivas, el concierto consistirá en que la orquesta y coro efectúen singulares versiones del Bolero de Ravel, Zaratustra, la 9ª de Beethoven, Carmina Burana o Guillermo Tell, interpretadas solo con diferentes tipos de juguetes.

El aforo de la sala, de 2.300 butacas, está ya completo, y contará, entre otros, con la presencia de Anne Igartiburu y Mar Flores, que acudirán con sus hijos a la actuación, que comenzará a las 12.00 horas.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2011
IGA/lmb