Empresas

Restalia espera que todos sus restaurantes terminen 2021 con más ventas que en 2019

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Restalia espera que todos sus restaurantes terminen 2021 superando el nivel de ventas de 2019, tras la caída registrada en 2020 por la crisis del Covid-19.

Así lo indicó este miércoles la compañía propietaria de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther en un comunicado en el que señaló que éstas están “en la cresta de la recuperación”, de forma que “cerca del 50%” de sus restaurantes han superado el nivel de ventas respecto a 2019.

“Unas cifras que confirman la notable recuperación de las marcas de la compañía, gracias a sus modelos sólidos y compactos, que ya han demostrado su capacidad de resistencia a momentos de crisis económicas”, resaltó la compañía.

En este sentido, Restalia apuntó que “las ventas del tercer trimestre del año fueron optimistas” y que “durante el mes de octubre su facturación ha continuado con el despegue”.

“El fin de las restricciones en la hostelería y el avance de la vacunación plantea un escenario optimista, tanto para los franquiciados actuales como para los nuevos emprendedores”, aseguró Restalia, cuyo president, José María Capitán, afirmó que “en más de veinte años de historia, Restalia ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su modelo de restauración acíclico”.

Asimismo, Capitán apuntó que “el fin de las restricciones marca el retorno definitivo a los locales físicos” y que “aunque el ‘delivery’ sigue funcionando, observamos que los usuarios tienen ganas de volver a la vida social previa a la pandemia”.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2021
IPS/gja