20-N. 12 millones de espectadores siguieron el cara a cara Rajoy-Rubalcaba

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 12.006.000 espectadores siguieron anoche en las diferentes televisiones el cara a cara entre el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el candidato del PP, Mariano Rajoy, debate que consiguió un 27,4% de rating y un share total de 54,2%, según las cifras facilitadas por Kantar Media.

El share total del programa procede de la suma de las cuotas de pantalla del debate en las siguientes cadenas: La1, A3, Canal Sur, Canal 9, Telemadrid, CMT, Cuatro, laSexta, Aragón TV, IB3, 7RM, V Televisión, CYLTV, 24H, Intereconomía, VEO7 y 13TV.

Este es el tercer debate al que asiste Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno. Los anteriores encuentros celebrados, en los que se enfrentó a José Luis Rodríguez Zapatero, se emitieron el 25 de febrero y el 3 de marzo de 2008. El primero de ellos tuvo 12.646.000 espectadores, un 29,8% de rating y un 57,3% de share, y el segundo registró 11.572.000 espectadores, 27,2% de rating y 54,6% de share.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2011
CAA