Empresas
Correos ha facilitado 100.000 contactos de potenciales clientes a Mapfre y 200.000 a las eléctricas
- Desde la compañía sostienen que el nuevo acuerdo alcanzado con Caser puede ser igual de “exitoso”
- VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/CorreosSeguros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos desveló este lunes que ya ha trasladado el contacto de 100.000 clientes potenciales a Mapfre y el de 200.000 usuarios a Endesa, Repsol y Naturgy, en línea con el acuerdo que la compañía pública alcanzó con estas empresas para promocionar sus productos.
Así lo afirmó el director de Productos y Servicios de Correos, Manuel Zapatero, en un diálogo organizado por la agencia de noticias Servimedia, donde se mostró confiado en que el nuevo acuerdo alcanzado con Caser pueda ser tan “exitoso” como el de Mapfre.
Dicha colaboración recoge que hasta 500 oficinas de Correos comenzarán a promocionar los seguros para automóviles, hogar, decesos y salud de Caser desde este mismo mes de octubre, además de trasladar información sobre otro servicio del porfolio de la aseguradora a cualquier usuario interesado.
“Nuestro foco está puesto en llevar a cuantos más ciudadanos la posibilidad de comprar productos que en el ámbito rural no pueden [contratar] o no tienen una oferta muy amplia”, explicó Zapatero, quien subrayó que las oficinas de Correos reciben 104 millones de visitas al año.
Con este servicio, Correos ofrece a sus usuarios la posibilidad de que éstos les faciliten sus datos de contacto para que después la compañía de mensajería se los traslade a las empresas con las que ha firmado estos acuerdos. Una vez que estas compañías obtienen la información de los clientes potenciales, son ellas las que se encargan de tratar con el cliente y finalizar el proceso.
“Somos un punto de venta que está en un sitio donde no hay muchos más y desde el punto de vista del negocio queremos aprovecharlo”, explicó Zapatero, quien consideró que estos servicios de promoción son “muy baratos”.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2021
ECR/PTR/clc