Defensa

Las Fuerzas Armadas británicas jugaron un papel clave en el rodaje de la nueva película de James Bond, ‘No Time To Die’

Madrid Londres
SERVIMEDIA

La película número 25 de la serie cinematográfica del agente británico 007, titulada ‘No Time To Die’, se estrenó esta semana y este viernes el Ministerio de Defensa de Reino Unido informó de que los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con las Fuerzas Armadas, con participación de la Royal Navy, el Ejército y la Royal Air Force (RAF).

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa británico explicó que en ‘No Time To Die’, la base Brize Norton de la RAF, en Oxfordshire, hizo el papel de una base aérea de la OTAN en Noruega en la preparación de una escena importante en la que Bond y Nomi (una nueva agente del MI6, interpretada por Lashana Lynch) se unen a Q para abordar un avión de transporte C- 17 ‘Globemaster’. El rodaje también tuvo lugar dentro de la aeronave, donde Q le da a Bond y a Nomi dispositivos para ayudarlos en su próxima misión.

La Royal Navy también permitió que la segunda unidad de producción filmara a bordo del HMS Dragon, uno de los seis destructores de defensa aérea Tipo 45 de la Royal Navy. El HMS Dragon, uno de los buques de guerra más avanzados del mundo, y juega un papel crucial en ‘No Time To Die’.

Mientras tanto, las tropas del ejército británico de la Household Cavalry aparecen en una escena en la que el personaje de Léa Seydoux, ‘Madeleine Swann’, cruza The Mall hacia su oficina en Carlton House Terrace. Los Royal Horse Guards son parte de los Blues and Royals, uno de los dos regimientos más importantes del ejército británico, que juntos forman la Household Cavalry.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2021
MGN/nbc