BBVA LANZA LA "QUINCENA DEL AHORRO", CON LA QUE ESPERA CAPTAR 1.000 MILLONES DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BBVA anunció hoy el lanzamiento de una nueva edición de la "Quincena del Ahorro", con la que la entidad pretende captar 30.000 clientes y unos 1.000 millones de euros.
Según informó hoy el banco que preside Francisco González, esta iniciativa se desarrollará entre el 19 y el 31 de octubre. Para esta ocasión, el banco ha elegido como regalo un juego de cama exclusivo diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.
Los clientes que quieran hacerse con este obsequio deberán realizar un ingreso de 3.500 euros en su cuenta a un plazo de cinco meses, o financiar esa aportación con su tarjeta de crédito al mismo plazo. El banco prevé distribuir en esta campaña más de 250.000 regalos y captar unos 30.000 clientes nuevos.
Para esta nueva edición, BBVA ha contado con la colaboración de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, que ha diseñado un juego de cama exclusivo para la campaña, compuesto por un edredón reversible y un juego de sábanas estampado valorado en 350 euros.
Los clientes que quieran acceder a ese regalo deberán ingresar en su cuenta 3.500 euros de dinero nuevo, que no estará disponible durante cinco meses. Los clientes que lo deseen también podrán hacerse con este regalo financiándolo a cinco meses a través de su tarjeta de crédito BBVA. En esta opción, la aportación del cliente asciende a 3.000 euros.
Además, los clientes que participen en la promoción recibirán 100 euros en cheques descuento canjeables por productos promocionados en el catálogo de BBVA Servicios.
BBVA lleva realizando estas campañas, con diversas denominaciones, desde hace 14 años de forma ininterrumpida. En sus 30 ediciones ha entregado más de 18 millones de regalos y en ellas han participado más de 12 millones de clientes.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2009
GFM/caa