Empresas
Genesys lanza Genesys DX, su nueva ofera de ‘customer engagement’
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Genesys ha anunciado el lanzamiento de Genesys DX, su nueva oferta totalmente digital de ‘customer engagement’ que aprovecha la trayectoria en experiencia del cliente de la compañía y la funcionalidad predictiva de Genesys AI para mejorar la inteligencia artificial conversacional, beneficiándose de las capacidades dinámicas de la base de conocimiento de Bold360, adquisición que se cerró en mayo.
Según informó la compañía, Genesys DX permite a las empresas llevar la experiencia del cliente más allá de las interacciones de chat transaccionales, para ofrecer conversaciones intuitivas que los clientes agradecen.
Con cada interacción, Genesys DX tendrá más inteligencia para mejorar sus experiencias a lo largo del ciclo de vida de la relación con el cliente, basándose en el diálogo, sus respuestas y sus preferencias.
Su objetivo es ofrecer ayuda a las empresas para entender las necesidades de los clientes y predecir la intención de estos con capacidades innovadoras.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2021
s/gja