Canal Europa presenta su plataforma de televisión digital con información de actualidad sobre las instituciones europeas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tras más de 30 años de trayectoria en el ámbito de los medios de comunicación con el periódico digital ‘Aquí Europa’, especializado en información de las instituciones europeas, sus responsables han presentado la nueva plataforma de televisión digital ‘Canaleuropa.es’.
Este nuevo medio, de la empresa PTVD (Plataforma de Televisión Digital) cuenta con programas de temática diversa como entrevistas a políticos, especialistas y expertos, noticias de actualidad, podcast de opinión y análisis sobre la actualidad europea, así como programas de divulgación sobre temas como la economía circular, la digitalización o las ‘fake news’, además de un espacio de participación para los ciudadanos, entre otros programas.
Sus responsables explicaron en un comunicado que la Plataforma TV Digital ha sido creada con el objetivo de encontrar una nueva forma “de hacer y ver televisión, pensando y adaptándose a las tendencias de los ciudadanos hoy en día, las plataformas digitales”.
El director de Canal Europa, Jesús González, apostó por la información veraz, "acercándose a la realidad de los hechos”, y destacó la relevancia de Europa en el panorama internacional.
Canal Europa cuenta entre sus asesores de contenidos con Susana del Río, doctora en Ciencias Políticas y Sociología y miembro del comité de expertos independientes de la Comisión Europea; Eusebio Ruiz, director de Digital Notary y responsable del área de digitalización, o Alejandro Rico, del Grupo Liken.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2021
s/gja