C. VALENCIANA. EL GOBIERNO REGIONAL INICIA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA ERRADICAR EL INTRUSISMO EN EL TAXI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Infraestructuras y Transporte del Gobierno valenciano, Mario Flores, presentó hoy la puesta en marcha de la campaña "Taxis de la Comunitat Valenciana, taxis de confianza", cuyo objetivo es erradicar el intrusismo que se produce en este sector.
Según informa el Ejecutivo autonómico, la actividad de vehículos que no están autorizados para prestar un servicio público provoca una situación de competencia desleal e intrusismo.
Para erradicar este tipo de actuaciones, el Gobierno valenciano, junto con ayuntamientos y diversas asociaciones de taxistas, va a llevar a cabo dicha campaña informativa a fn de promover el taxi como medio de transporte que presta un servicio cómodo, seguro, rápido y responsable.
Según Flores, "pretendemos que todos los usuarios sean conscientes de que la utilización de vehículos privados haciendo el servicio de taxis no está permitida y que puede ser perjudicial también para ellos". "A cambio", dijo, "les invitamos a que utilicen taxis legales, que reúnen las condiciones de seguridad y calidad que establece la Administración".
En este sentido, se va a reeditar el material de la edición anterior de esta campaña, que se llevó a cabo a principios de año, repartiéndose en hoteles, restaurantes, taxis, aeropuertos y zonas turísticas de la provincia de Alicante. Se trata de trípticos, posters, displays, adhesivos y calendarios.
(SERVIMEDIA)
10 Oct 2009
JCV/gfm