Empresas
Savia (Mapfre) incorpora la videoconsulta psicológica para facilitar el tratamiento a largo plazo por el mismo profesional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, incorporará la videoconsulta psicológica, posibilitando así el tratamiento a largo plazo por el mismo profesional, según informó este martes la compañía.
Las videoconsultas serán realizadas por psicólogos colegiados, garantizando la confidencialidad y la seguridad de las sesiones sin necesidad de realizar desplazamientos y con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar.
Los pacientes que quieran contratar este servicio podrán hacerlo por 29 euros la sesión y los que cuenten con la suscripción al Plan de Savia Premium podrán realizar una primera videoconsulta psicológica gratuita y posteriormente contratar la segunda. Con esta incorporación, Savia pretende dotar de accesibilidad los servicios del cuidado de la salud mental y emocional.
Para el director general de Savia, Pedro Díaz, “este servicio llega en un momento clave y pone a disposición del usuario no solo un tratamiento, sino un acompañamiento en el cuidado de su salud emocional". "Lanzamos este servicio con la convicción de que va a suponer una mejora sustancial para nuestros usuarios, puesto que la especialidad de psicología está especialmente indicada para desarrollarse a través de la videoconsulta”, agregó.
La compañía indicó que este nuevo servicio se une a la atención online 24 horas y al asesoramiento en tiempo real que ofrece el chat médico de la plataforma de salud.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2021
JFL/gja