Las tiendas de ILUNION se convierten en Punto Celeritas para facilitar la recogida de compras ‘online’
- Un servicio disponible los 365 días del año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las tiendas de Retail de ILUNION dan un paso más en su camino hacia la excelencia al convertirse en un punto de recogida de paquetería vía Celeritas, según informó este miércoles en una nota de prensa, y a partir de ahora, quienes deseen hacer un regalo o comprar cualquier artículo en Internet pueden recogerlo en cualquiera de las tiendas que la cadena tiene en diversos centros hospitalarios de España.
De esta forma, ILUNION señaló que aumenta su servicio de excelencia a través de su red de tiendas de conveniencia de centros hospitalarios. Se trata de una iniciativa que facilita el día a día a una gran parte de su clientela, compuesta mayoritariamente por personal hospitalario y familiares de pacientes.
Punto Celeritas es un servicio sencillo, sin esperas y con la facilidad de utilizarlo en el lugar de trabajo y está disponible los 365 días del año. Además, permite a ILUNION combinar el punto físico con las compras digitales de su clientela e incrementar las interacciones.
Por último, el hecho de ofrecer un servicio más a las personas que trabajan en los centros hospitalarios, así como a los familiares de pacientes allí ingresados o que acuden a consulta, ayuda a fidelizar a una clientela que merece la mejor de las atenciones.
PUNTOS CELERITAS
Este nuevo servicio está disponible en los hospitales de Ourense; Rey Juan Carlos, Infanta Sofía, 12 de Octubre Maternidad, Alcalá y Alcorcón (Madrid); Mérida (Badajoz), Manancor (Palma de Mallorca), Central y El Atrio (Asturias); León, Universitario de Salamanca, Virgen del Camino (Navarra), Bellvitge (Barcelona), Txagorritxu y Galdakano (Álava-Gasteiz); Universitario Donostia (Guipúzcoa), PTS Granada, Torrecárdenas (Almería), Materno de Málaga, y Valme (Sevilla).
Ubicadas en los principales hospitales del país, las tiendas de ILUNION y quienes día a día trabajan allí, no solo atienden a quienes se acercan para adquirir lo más esencial y a acompañar a sus familiares hospitalizados, sino que están siempre cerca de los sanitarios que les atienden y de los distintos profesionales que allí trabajan.
Abiertas los 365 días del año, esta línea de negocio cuenta con una plantilla de más de 300 personas, el 94% de ellas con discapacidad, y una experiencia de más de 30 años en el Retail.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2021
s/gja