Elecciones
Ciudadanos presenta una lona en la que recopila algunos de los insultos escuchados durante la campaña electoral
- La líder del partido, Inés Arrimadas, deseó no haber tenido que hacerla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ciudadanos presentó este jueves en Goya una lona de campaña en la que han recopilado algunos de los insultos que se han dirigido el resto de candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid durante estos días de campaña electoral.
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló durante la presentación que “ojalá” no hubieran tenido que hacer esa lona y que la campaña no hubiese derivado en algo que la generase.
A pesar de ello, creyó “imprescindible” que los madrileños visualicen en qué se está convirtiendo la campaña y el “peligro” de no hacer nada, de “cerrar los ojos” ante estos “insultos”, ante este “atolladero” y esta polarización a la que algunos partidos y políticos “irresponsables” les quieren llevar.
Por desgracia, añadió, no caben todos los insultos y ataques que se han escuchado durante la campaña, sino que han tenido que escoger, porque, a su juicio, está siendo “insoportable”. Al respecto, comentó que el único “antídoto”, la “paz” ante el conflicto y la “sensatez” ante la “locura” está siendo el candidato de su partido a estos comicios, Edmundo Bal.
A su juicio, Bal no representa ese Madrid “a garrotazos” que pintó Goya, ni que se repliquen “insultos de 1936”, sino un Madrid de “concordia” y “moderno”. En este sentido, dijo que no quiere tener que explicar a los niños qué significa ser “brigadista, quintacolumnista o ser facha”, o por qué algunos les llaman “traidores”.
Ante esta situación, confió en la “fuerza” de Madrid y que el 4 de mayo se acaben esos insultos. Para conseguirlo, destacó Arrimadas, hay una “goma de borrar enorme” que es votar “centro”, votar Edmundo Bal, es votar “sensatez” y votar el “mejor” proyecto para todos los madrileños.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2021
BMG/clc