Amenazas

Casado rechaza “cualquier amenaza” y la “radicalidad” tras recibir Maroto un sobre con una navaja

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, rechazó este lunes “cualquier amenaza o cualquier agresión de las que se están viendo en esta campaña electoral” tras recibir la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, un sobre con una navaja aparentemente ensangrentada. Además, apeló a “volver a lo que importa de verdad” y “salir de la radicalidad”.

Al clausurar el Foro #NextGenerationEu Spain de la Fundación Concordia y Libertad, Casado comenzó con estas palabras una vez que el Ministerio del Interior ha abierto una investigación sobre un sobre con “una navaja aparentemente ensangrentada” en su interior enviado a la ministra Maroto.

Casado rechazó “cualquier amenaza o cualquier agresión” y apeló “a volver a lo que importa de verdad, a lo que nos une de los españoles” y a “salir de esa radicalidad, de esa polarización y seguir ocupándonos de un país que ha sufrido 100.000 muertos por la pandemia y que ahora sufre el desempleo de seis millones de personas con un drama social que afecta ya a dos millones de familias que están en las colas del hambre”.

Hizo este llamamiento desde un partido que “ha sufrido no sólo agresiones y amenazas, sino que 24 compañeros han pagado con su propia vida esta violencia”. Abundó en que “hace falta recuperar esa convivencia, esa concordia y de verdad dedicarnos a los debates importantes, que es para lo que nos pagan”.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2021
MFN/clc