Elecciones Madrid

El debate de Telemadrid tuvo una audiencia media de 910.000 telespectadores

MADRID
SERVIMEDIA

El debate a seis de Telemadrid, moderado por María Rey y Jon Aritztimuño, en el que participaron Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ,tuvo una audiencia media de 910.000 telespectadores, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

El debate, que fue emitido por seis cadenas, Telemadrid, La Otra, laSexta, La 1, Canal 24 horas y Trece TV, obtuvo un 36,4% de cuota de pantalla. Además, 2,2 millones de madrileños contactaron al menos un minuto con este espacio.

Los espectadores eligieron a laSexta para seguir el debate, ya que logró un 12,6% de cuota de pantalla, seguida por Telemadrid, más La Otra, con un 12,3%, La1, más el canal 24 horas, se apuntó un 10,4%, mientras que Trece logró un 1% de' share' con la emisión del debate.

La audiencia acumulada del debate es de 2.206.000 de espectadores y la edad media de las personas que lo vieron es de 54 años.

En ‘Total Nacional’, el debate consiguió un audiencia acumulada de 11.136.000, una audiencia media de 3.325.000 y un share global del 19% como agregado de las seis cadenas que lo emitieron.

El programa de Telecinco con Rocío Carrasco fue lo más visto anoche en toda España, entre las 21,30 y 23,42 ya que fue seguido por el 20,3% de la audiencia y el debate de Telemadrid, por el 18,7%. El tercer puesto lo ocupó Antena 3 con un 13,5%.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2021
MAN/gja