Galardones
Mapfre España recibe seis premios en el Smile Festival por dos campañas de publicidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre España ha sido galardonada en seis categorías en la XI edición de los premios de publicidad y humor Smile Festival celebrados el pasado martes en Madrid por dos campañas de publicidad desarrolladas junto a la agencia digital SrBurns.
La primera de ellas, ‘Videocarta a los Reyes’, fue una iniciativa para que los más pequeños pudiesen realizar videollamadas con los Reyes Magos, ya que debido a las limitaciones y protocolos de seguridad por la Covid-19, en las Navidades pasadas se tuvieron que cancelar gran parte de las tradicionales cabalgatas.
Esta campaña ha recibido los premios en las categorías de ‘Mejor ejecución en campaña interactiva’, ‘Mejor innovación en campaña en redes sociales’ y ‘Mejor creatividad en acción viral online’.
Por su parte, ‘Romantic Fun’, lanzada por San Valentín, se trataba de un homenaje para todos los que confían en el amor “aunque no siempre salga bien a la primera”, como mostraban las piezas virales que conformaban la campaña. Ha sido premiada como ‘Mejor creatividad en campaña interactiva’, ‘Mejor uso del humor en branded content’ y ‘Mejor ejecución en campaña en redes sociales’.
Además de estos seis reconocimientos, Mapfre España ha obtenido el premio especial al ‘Anunciante más innovador’, mientras que SrBurns ha conseguido el ‘Premio especial a la agencia con mejor aportación a la marca Smile Festival’ y el de ‘Agencia Gold’, otorgado por la organización a la calidad y buen desempeño de los trabajos presentados.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2021
NMB/ecr/clc