Sector financiero
CaixaBank inicia la unificación de la marca en la red de oficinas y prevé concluirla en 9 semanas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CaixaBank ha iniciado este lunes el proceso de implantación de su marca en las sucursales de Bankia, con la sustitución de su logotipo e imagen en un proceso que realizará de forma progresiva a lo largo de 9 semanas hasta alcanzar el conjunto de la red en toda España.
Los trabajos incluyen el cambio de la rotulación interior y exterior de toda la red, así como la personalización de la imagen de los cajeros, según informó este lunes el banco nacido de la fusión de ambas entidades.
Su puesta en marcha tiene lugar a pocos días de cerrar la fusión legal y adaptar la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia.
La entidad combinada, presidida por José Ignacio Goirigolzarri y dirigida por Gonzalo Gortázar, es la mayor de España, con 623.800 millones de euros en activos gestionados.
En banca minorista o retail cuenta con casi 20 millones de clientes y la primera posición en la cuota de mercado de todos los productos clave: depósitos (24%), créditos (26%) y ahorro a largo plazo (29%), que incluye los seguros de ahorro, los fondos de inversión y los planes de pensiones.
El nuevo banco cuenta con la mayor red de sucursales del país y presencia en alrededor de 2.200 municipios, siendo la única entidad en 350 de ellos.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2021
ECR/clc