Elecciones en Madrid
Ayuso asegura que Sánchez ha entrado “más veces” en campaña que ella y dice que el 4 de mayo se verán en las urnas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid y aspirante a repetir en el cargo en los comicios del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, arremetió este lunes duramente contra el PSOE y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que dijo que “ha entrado más veces en campaña que yo misma, mostrando su obsesión por batallar personalmente conmigo. Quiero decirle una cosa. Se lo digo mirándole a los ojos: el 4 de mayo nos vemos en las urnas”.
Durante un encuentro informativo organizado por Europa Press manifestó que Sánchez tiene una “obsesión personal que es ir contra mí y contra Madrid, con acusaciones de desmadre”. “El único desmadre es el que tiene él en las encuestas”, dijo Ayuso, quien acusó al Gobierno de “tratar de impedir con argucias las elecciones”.
También acusó al PSOE de ”cometer una de las mayores indignidades de la historia de este país: el acercamiento del terrorista ‘Txapote’, asesino de Miguel Ángel Blanco, que ni siquiera ha firmado la carta de arrepentimiento”.
Denunció que el traslado de ‘Txapote’ a otra prisión más cercana al País Vasco “lo hicieron público el pasado Miércoles Santo por la tarde, para que la noticia pasara desapercibida. Bueno es recordárselo hoy y mañana y pasado, para que todo el mundo se entere”.
A su juicio, a los socialistas, Podemos y sus círculos “lo han extremado hasta dejarlo irreconocible para los mismos socialistas históricos: ahora es un PSOE refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos”.
Explicó que el PSOE “comparte Gobierno con Podemos, una formación comunista, antisistema, abiertamente guerracivilista y cuyo objetivo declarado es acabar con el modelo de 1978; es socio de una formación cuyos líderes están encarcelados por dar un golpe de Estado en 2017, arruinar la convivencia y envenenar la sociedad catalana”.
OBSESIONES DE SANCHEZ
En su opinión, el Gobierno de Sánchez ”está obsesionado por el control de los jueces, para escándalo de las instituciones europeas”, es un Gobierno que “manipula Televisión Española hasta dejarla sin prestigio, credibilidad, audiencia, ni presupuesto” y solo “practica la propaganda, mientras lleva a cabo su plan, y el de sus socios, de deshacer la unidad y la cohesión de la nación española.
Lo hacen, añadió, “ninguneando al Rey, a las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras quieren modificar el diseño constitucional por la puerta de atrás, imponiendo la censura y aprobando leyes trascendentales a una velocidad nunca vista”.
Tras señalar que “España está en peligro mientras este Gobierno practica la ingeniería social, destruye la separación de poderes y deja hacer a los que quieren acabar con la centenaria nación española”, aseguró que “no lo conseguirán”.
”Saben que Madrid es la clave. Por eso van a por todas, pero no nos distraerán hablando de lo que no pasa. No nos callarán para hablar claro de lo que sí pasa e intentar buscar soluciones”, consideró.
Dijo que “si Madrid es tan inhumano, borracho, inseguro, machista, racista, insolidario, ¿por qué se empeñan en venir aquí empresas, trabajadores, artistas, inmigrantes, turistas, estudiantes, gente de toda España y del resto del mundo?”.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2021
SMO/gja