Elecciones

Pepu Hernández asegura que no hay “absolutamente nada” respecto a su posible marcha al CSD

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, aseguró que “no hay absolutamente nada”, por lo que no puede valorar “algo que no existe” ante los rumores de su posible marcha al Consejo Superior de Deportes (CSD).

El portavoz socialista en el Consistorio madrileño salió así al paso de los rumores que le señalan como posible relevo de Irene Lozano, que dejará su cargo en el CSD para sumarse a la candidatura encabezada por Ángel Gabilondo para las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

“Sigo al frente del Grupo Municipal como portavoz, me siento comprometido con este proyecto socialista para Madrid, con un modelo de ciudad que expresamos en nuestro programa, en los Acuerdos de la Villa donde gran parte de nuestra propuesta quedó recogida con la unanimidad de todos los grupos políticos, en nuestros presupuestos alternativos que hemos presentado ya dos años consecutivos, Metrópoli I y Metrópoli II, y con los planes que proponemos continuamente para hacer de Madrid una ciudad más igualitaria, más humana y más habitable”, apuntó Hernández.

Además, incidió en que con esa “alternativa social y socialista” para Madrid “me siento completamente comprometido, no tengo ninguna duda sobre mi papel al respecto, como no tengo ninguna duda de que es el modelo que ahora mismo representa la candidatura de Ángel Gabilondo a la presidencia de la Comunidad de Madrid”.

Un modelo de ciudad “alternativo” al de la derecha “desarrollista y casposa” que “lo mismo vende la peatonalización de tramos de calle de menos de 100 metros que nos cierra Medialab Prado o los espacios vecinales. Y hablan de libertad”, concluyó el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2021
DSB/clc