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Allianz patrocinará la plataforma de jóvenes diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
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Allianz Seguros ha anunciado este jueves su anexión a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como patrocinador de la plataforma de jóvenes diseñadores de moda, que se denominará ‘Allianz EGO’ y celebrará su jornada particular el domingo 11 de abril en la clausura de la septuagésima tercera edición de la pasarela.
Según informó la compañía de seguros en un comunicado, esta colaboración se enmarca en las iniciativas ‘Déjanos apoyarte’, con las que pretende “mostrar cómo emprendedores, entidades y personas individuales consiguen que el futuro sea esperanzador para nuestra sociedad”. En este sentido, desde Allianz aseguraron que están “comprometidos” a apostar por el talento de los jóvenes creadores que en cada edición de la pasarela comparten sus colecciones con el mundo de la moda.
En esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, serán ocho los jóvenes diseñadores que desfilarán en la pasarela ‘Allianz EGO’. Además, la compañía también ha anunciado que apoyará con este patrocinio a las quince firmas emergentes que estarán presentes en el ‘showroom’ de ‘Allianz EGO’, con venta directa de sus colecciones durante los cuatro días de celebración de la pasarela, que comenzará el 8 de abril.
“Estamos muy satisfechos con esta nueva iniciativa en la que apoyaremos, como venimos haciendo en otros ámbitos de la cultura y el deporte, el talento y el emprendimiento de las jóvenes promesas del mundo de la moda de la mano de la principal pasarela a nivel nacional”, señaló el director general y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros, Francisco García Vegas.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2021
PTR/gja