Madrid. Cortes y desvíos de tráfico por la final de la Vuelta Ciclista a España
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La llegada a Madrid de la Vuelta Ciclista a España 2011, que tendrá lugar el próximo domingo, obligará a poner en marcha un dispositivo especial durante toda la jornada para permitir el desarrollo de la etapa final de la competición.
El Ayuntamiento de Madrid recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, sobre todo del Metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán tanto para la preparación del recorrido como del espectáculo y fiesta final -atracciones infantiles y juveniles- de la Vuelta, que se celebrará en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu.
El plan de movilidad se divide en tres fases: llegada de la caravana publicitaria; pruebas ciclistas previas y última etapa, y fiesta final de la competición.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 2011
JCV/jrv