Largas colas en la apertura de la segunda tienda de Apple en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Varios centenares de personas acudieron este sábado a la apertura de la nueva tienda de Apple en Madrid, lo que ha provocado largas colas de más de una hora para poder entrar en el establecimiento.

Esta tienda de Apple se encuentra en el centro comercial Parquesur, en Leganés, y es la segunda que la compañía abre en la Comunidad de Madrid, después de la situada en Arroyomolinos, en el centro comercial Xanadú; y la tercera en España, tras la de La Maquinista en Barcelona.

La nueva tienda de Apple mantiene la estética y la distribución habitual de estos establecimientos, con númerosas mesas en las que se exponen los productos de la compañía que los clientes podrán probar antes de comprarlos.

Asimismo, en el interior de la tienda los dependientes asesoran a los clientes y les ayudan en las dudas que tengan sobre los equipos y dispositivos.

En la apertura, que ha tenido lugar a las 10 de la mañana, los encargados de la tienda se han dedicado a amenizar la espera a los clientes que tuvieron que guardar cola antes de entrar en el establecimiento.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2011
MFM/jrv