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Leroy Merlin prevé contratar a 5.000 personas para su campaña de marzo a agosto
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Leroy Merlin desveló este jueves que proyecta reforzar los equipos de sus puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021, a las que impartirá una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto.
La compañía detalló que su incorporación obedece al interés en garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados. Busca para ello reforzar el equipo para que pueda ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.
Leroy Merlin ofrece sus productos y soluciones a través de 128 puntos de venta en España, donde trabajan 14 000 profesionales. En 2019, últimos datos publicados, la compañía alcanzó una facturación de 2 653 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2021
ECR/gja