Fiestas ilegales

La Policía irrumpe en un local de Madrid con 173 personas en el interior

- Hay propuesta de sanción para 54 de ellas por no usar mascarilla

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid abortó el domingo una fiesta ilegal en un local de Madrid dentro del que se encontraban 173 clientes, de los cuales a 54 se ha abierto un expediente de sanción por no usar mascarilla.

Según se ha dado a conocer la Policía este martes, el local situado en la calle Marqués de Ensenada nº16, que tiene un aforo de 350 personas, contaba en su interior con varios grupos de personas que no respetaban las medidas de seguridad implantadas por el coronavirus.

Los clientes estaban haciendo uso de cachimbas, no llevaban las mascarillas ni respetaban las distancias de seguridad cuando accedieron las autoridades de la Sección de Inspección y Evaluación de los Servicios (SIES) junto con las Unidad Central de Seguridad.

El local también fue denunciado por ofrecer y permitir a los clientes el uso de cachimbas, además de por no impedir que los clientes incumplieran con las medidas de seguridad.

Por todo ello, se ordenó el desalojo completo del local y se procedió al precinto de la actividad como consecuencia del incumplimiento, con grave riesgo para la salud de la población, de las medidas preventivas establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2021
NMB/pai