Audiencias

Atresmedia vuelve a ser líder en el 'ranking' de grupos empresariales en febrero

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia ha vuelto a ser líder de audiencia en el 'ranking' de grupos empresariales en febrero, como ya lo fue en enero. Además, Antena 3 logró un 14,3% de 'share', el mejor dato desde noviembre de 2015 y es líder también de 'prime time', según el análisis de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Antena 3 es la cadena por la que más espectadores pasan, acumula siete meses de liderazgo en 'prime time' (16,8%) y lidera en informativos, entretenimiento y ficción acaparando las emisiones más vistas del mes y el 79% de los ‘minutos de oro’.

Los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes suman 14 meses de liderazgo ininterrumpido con su mejor cuota en más de 12 años (19,2%), con Antena 3 Noticias 2 en su mes más visto en 14 años.

Telecinco ha vuelto a ser en febrero la cadena más vista, acumulando un total de treinta meses consecutivos líder de audiencia, mientras que La1 registra mínimo mensual con un 8,6% de audiencia.

La emisión más vista del mes fue el programa 'Pasapalabra' del 25 de febrero, con 4.844.000 seguidores, un 31,8% de audiencia. La segunda emisión más seguida fue el partido de la Copa del Rey de fútbol del Sevilla frente al Barcelona, del 10 de febrero, que logró una audiencia de 4.650.000 y un 24,7% de cuota de pantalla.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2021
MAN/gja