Empresas
Vodafone elige al supermodelo David Gandy como embajador del reloj inteligente para niños lanzado con Disney
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone ha elegido al supermodelo internacional David Gandry como embajador del reloj inteligente para niños 'Neo’ nacido de la colaboración con Disney y cuyo objetivo es que “los padres estén tranquilos sabiendo que sus hijos disfrutan de un entretenimiento seguro”.
El papel de Gandy, que ha trabajado con algunas de las marcas de más renombre del mundo y ejercerá cómo 'Neo', incluye un vídeo ‘entre bastidores’ en el que el modelo es dirigido por un fotógrafo de ocho años, ‘Lil' J-Peg’, acompañado por un equipo de producción infantil.
Según informaron ambas compañías, el dispositivo dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo y permite que, a través de los personajes y contenidos de Disney, los niños puedan personalizar su experiencia con ‘Neo’ eligiendo a su personaje favorito: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child, The MandalorianTM, pudiendo cambiar de personaje cuando así lo deseen.
Así, Vodafone y Disney señalaron que ‘Neo’ “permite a los niños disfrutar de grandes niveles de independencia, a la vez que permite a los padres y tutores estar conectados con ellos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento”.
El director general de Vodafone Smart Tech, Lutfu Kitapci, destacó que “al reunir nuestra red de confianza, la mayor empresa de entretenimiento del mundo y un diseño de producto de talla mundial, ‘Neo’ ofrecerá lo mejor en conectividad, diseño y rendimiento”.
“Mi hija está creciendo muy rápido, y según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. Y como la tecnología avanza también con rapidez, sé que sin duda formará parte de su vida. Por eso quiero darle los medios para hacerlo de forma segura, a la par que estoy conectado con ella", expresó a su vez David Gandy.
El nuevo embajador del reloj inteligente valora "saber que puedo cuidar de ella y a la vez formar parte de ese recorrido". "‘Neo’ es el primer paso perfecto para el recorrido tecnológico de un niño, porque permite tanto a los padres como a los niños divertirse juntos, a la vez que los pequeños adquieren independencia y los padres estamos tranquilos", agregó.
‘Neo’ está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse en las tiendas Vodafone y en distribuidores autorizados como Amazon, PC Componentes y, próximamente, El Corte Inglés. La promoción especial de lanzamiento estará disponible hasta el 2 de abril.
Como promoción especial de lanzamiento, Vodafone permite adquirirlo en sus propias tiendas a 9 euros al mes durante 24 meses o abonar 150 euros más 5 euros al mes, incluyendo en ambos casos la suscripción al servicio junto al dispositivo.
En Amazon, PC Componentes, Vodafone e-shop y, próximamente, El Corte Inglés sale con un precio de 199 euros con 3 meses de servicio incluido y transcurrido dicho plazo el precio de la suscripción al servicio será de 5 euros al mes.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2021
IPS/ecr