TRÁFICO. LA DGT PONE EN MARCHA UN DISPOSITIVO ESPECIAL ESTE FIN DE SEMANA POR EL GRAN PREMIO CAMIÓN DE ESPAÑA
Que se disputará en el Jarama los próximos 3 y 4 de octubre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este fin de semana un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para la celebración de la 23ª edición del Gran Premio Camión de España, que se celebrará en el Circuito del Jarama.
La DGT informó hoy de que existirán medidas especiales de regulación durante la mañana del sábado, día en que se desarrollarán los entrenamientos.
Asimismo, esas medidas se intensificarán por la tarde y durante todo el domingo con motivo del desarrollo de las pruebas, por lo que se desaconseja la utilización de la A-1 (autovía de Burgos) desde las 8 a las 17 horas del sábado y desde las 7 a las 18 horas del domingo.
El dispositivo contará con 90 agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil y 170 más con misiones de seguridad ciudadana, 50 técnicos del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid y dos helicópteros que, con misiones de vigilancia y regulación de la circulación, actuarán en el área de influencia del circuito, principalmente en la A-1 y carreteras por las que discurrirán los itinerarios alternativos.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 2009
EGB/isp