Educación
Abierta una nueva convocatoria para ponencias en el Congreso europeo Gender Equality in Higher Education
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Congreso europeo Gender Equality in Higher Education (GEHE), foro académico de presentación y debate de investigaciones y análisis sobre género y ciencia, celebrará su 11ª edición del 15 al 17 de septiembre, tras posponerse por la pandemia.
De cara a las nuevas fechas, se ha abierto una nueva convocatoria para ponencias (en 2020 ser recibieron unas 200), por lo que los organizadores esperan investigaciones, análisis y experiencias de la comunidad europea de género y ciencia.
El nuevo plazo de presentación de resúmenes se cierra el 17 de marzo.
La cita está organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Ministerio de Universidades, la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Entre sus objetivos, el congreso aspira a visibilizar el potencial y la calidad de las investigaciones españolas en estudios de género y ciencia, así como la participación española en proyectos europeos de género y ciencia.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2021
AHP/gja